martes, 11 de marzo de 2014

TRABAJO DE CASA


Hoy llevan a casa hasta el ejercicio 16 de matemáticas y dos oraciones para analizar.

Ayer tuvimos la reunión Ipad y los que no pudisteis venir os llevan las carpetas a casa con la información.
Todas las dudas que tengáis, nos tenéis a D. Juan y a mi a vuestra disposición para resolverlas.

Mañana tendré más tiempo y me alargaré un poco más en el post.

Los controles los daré todos esta semana, tengo ya corregido pero prefiero dar el bloque de exámenes de una vez.

La tercera evaluación la terminamos antes del día 24, animarles a vuestros hijos a acabar bien.

Ánimo con la tarde,

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario