martes, 4 de marzo de 2014

TRABAJO DE CASA


El viernes haremos el control de la unidad. El sistema métrico decimal. Estamos trabajando en clase los ejercicios, pero en esta ocasión estamos trabajando por objetivos en clase. Si no llegan a lo establecido en clase, los ejercicios irán para casa.

Lengua estamos con los determinantes demostrativos y será lo que incluyamos en el próximo análisis morfológico.

El próximo lunes tendremos una reunión donde comenzará a rodar de una manera oficial el proyecto iPad. La reunión será a las 17.30. Luego a las 19.00 los que tengáis niños en cinco años tendremos la sesión con las familias.

Tenemos un mes y medio por delante intenso, vamos avanzar y terminar los objetivos marcados del trimestre.

Acordaos de traer de seguir con las partidas de bautismo. No dejéis el tema, que cae en el olvido y vuestros se quedan sin confirmar oficialmente.

Ánimo con la tarde.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario