El viernes haremos el control de la unidad. El sistema métrico decimal. Estamos trabajando en clase los ejercicios, pero en esta ocasión estamos trabajando por objetivos en clase. Si no llegan a lo establecido en clase, los ejercicios irán para casa.
Lengua estamos con los determinantes demostrativos y será lo que incluyamos en el próximo análisis morfológico.
El próximo lunes tendremos una reunión donde comenzará a rodar de una manera oficial el proyecto iPad. La reunión será a las 17.30. Luego a las 19.00 los que tengáis niños en cinco años tendremos la sesión con las familias.
Tenemos un mes y medio por delante intenso, vamos avanzar y terminar los objetivos marcados del trimestre.
Acordaos de traer de seguir con las partidas de bautismo. No dejéis el tema, que cae en el olvido y vuestros se quedan sin confirmar oficialmente.
Ánimo con la tarde.
Borja
No hay comentarios:
Publicar un comentario