viernes, 21 de febrero de 2014

CONFERENCIA CARLOS ANDREU PRÓXIMO 6 DE MARZO.


Queridas Familias, el próximo 6 de Marzo he organizado con la ayuda de la Universidad de Navarra una conferencia con un ponente de altura. Carlos Andreu. Hace tres años le invite a Marbella y celebramos la conferencia en el Hotel El fuerte con una participación muy grande.
Mucha gente se quedo con ganas de ir a la conferencia y este año hemos vuelto a cuadrar la agenda y Carlos podrá estar con nosotros ese día. La conferencia tiene por título "Si quieres innovar, empieza por conocerte". Título sugerente que seguro que los que vayamos a escucharle, nos moverá. Nunca deja indiferente. 
Es una conferencia abierta, no es exclusivamente para familias del colegio, si tenéis amigos que les puede interesar ir, invitarlos, simplemente me mandáis un correo y yo lo apuntaré en el listado.
Os dejo información de Carlos Andreu.
¿Quién es Carlos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario