A pesar del viernes de irnos de excursión, los niños llevan a casa una ficha de 10 problemas. Mañana la corregiremos en clase y seguramente les haga el control de problemas.
Los ejercicios del libro seguimos trabajando en clase y el fin de semana mandaré hasta que ejercicio tienen que hacer.
Mucho ánimo con la tarde lluviosa, ya era hora que lloviera con ganas. Según el pronóstico del tiempo mañana y el viernes viene mejor tiempo, por lo que la excursión la mantenemos sin problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario