El viernes en la excursión, nos falló la visita a los dólmenes porque el cuadro de luz, la noche del jueves salió ardiendo, por lo que la visita fue imposible hacerla ya que la nave donde están los dólmenes estaba muy oscura. Cambiamos el objetivo y fuimos al museo arqueológico de Estepona.
La guía que tuvimos lo hizo fantásticamente bien y la verdad es que consiguió que los niños atendieran y les quedarán algunas cosas claras.
La imagen que tenemos es el aljibe del museo, quedó muy claro para que servía.
La imagen que tenemos es el aljibe del museo, quedó muy claro para que servía.
Lo que más me llamo la atención fue la incredulidad que mostraron, ponían en duda que tuvieran 5000 años las cosas, fue divertido ver como querían pillar en renuncio a la guía. Se portaron muy bien y la guía nos felicito.
Luego nos fuimos a comer al parque del pedregal donde comimos y disfrutamos de los columpios un rato. Es un parque muy aconsejable para familias.
El jueves entregue los controles de lengua, a alguno le he completado el examen hoy porque hubo una parte que faltaba corregir pero ya está todo entregado. El análisis vale dos puntos sobre la nota final del examen de lengua que vale 8 puntos. El análisis lo que hace es completar los dos puntos que le faltan al control de lengua.
Vamos a reforzar está semana el análisis morfológico y lo voy a trabajar con ellos en el cuaderno.
El viernes haremos el control de la unidad 7 de lengua.
Matemáticas ya estamos corrigiendo y haciendo todos los ejercicios de la unidad en clase. El jueves hemos puesto el control de la unidad 8. Mañana diré que hay que tener claro, los veo muy confiados hay que bajarlos a la realidad.
Hoy he entregado el control de problemas y otro examen que les he hecho de números decimales, las calificaciones han sido excepcionales, han mejorado todos los niños, sin excepción su nota, estoy muy contento con los resultados y ellos estaban exultantes. Con los problemas hay que seguir trabajando, pero estoy viendo mejoría y están quitando el miedo a los problemas que ese es uno de mis objetivos, se enfrentan y piensan los ejercicios.
Está semana sale una carta sobre la confirmación.
Mr. Alex me ha dicho que os traslade que si algún Papá o Mamá, quiere tener la oportunidad de explicar algún tema a los niños en inglés lo puede hacer. Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros y buscamos el mejor día para vosotros para que podáis venir a explicar lo que queráis a vuestros hijos. La explicación si es magistral que no pase de 15 minutos y luego que haya turno de preguntas, si es interactiva la charla puede durar unos 30 min y que luego pregunten los niños.
Este viernes ya comienza una mamá del curso y según los datos que manejo hay otra mamá que está preparando la clase. Es una experiencia que os ánimo.
Bueno familias ánimo con la tarde.
Borja
Luego nos fuimos a comer al parque del pedregal donde comimos y disfrutamos de los columpios un rato. Es un parque muy aconsejable para familias.
El jueves entregue los controles de lengua, a alguno le he completado el examen hoy porque hubo una parte que faltaba corregir pero ya está todo entregado. El análisis vale dos puntos sobre la nota final del examen de lengua que vale 8 puntos. El análisis lo que hace es completar los dos puntos que le faltan al control de lengua.
Vamos a reforzar está semana el análisis morfológico y lo voy a trabajar con ellos en el cuaderno.
El viernes haremos el control de la unidad 7 de lengua.
Matemáticas ya estamos corrigiendo y haciendo todos los ejercicios de la unidad en clase. El jueves hemos puesto el control de la unidad 8. Mañana diré que hay que tener claro, los veo muy confiados hay que bajarlos a la realidad.
Hoy he entregado el control de problemas y otro examen que les he hecho de números decimales, las calificaciones han sido excepcionales, han mejorado todos los niños, sin excepción su nota, estoy muy contento con los resultados y ellos estaban exultantes. Con los problemas hay que seguir trabajando, pero estoy viendo mejoría y están quitando el miedo a los problemas que ese es uno de mis objetivos, se enfrentan y piensan los ejercicios.
Está semana sale una carta sobre la confirmación.
Mr. Alex me ha dicho que os traslade que si algún Papá o Mamá, quiere tener la oportunidad de explicar algún tema a los niños en inglés lo puede hacer. Simplemente tiene que ponerse en contacto con nosotros y buscamos el mejor día para vosotros para que podáis venir a explicar lo que queráis a vuestros hijos. La explicación si es magistral que no pase de 15 minutos y luego que haya turno de preguntas, si es interactiva la charla puede durar unos 30 min y que luego pregunten los niños.
Este viernes ya comienza una mamá del curso y según los datos que manejo hay otra mamá que está preparando la clase. Es una experiencia que os ánimo.
Bueno familias ánimo con la tarde.
Borja
No hay comentarios:
Publicar un comentario