jueves, 23 de enero de 2014

TRABAJO DE CASA


Mañana examen de la unidad 6 de lengua. En el post de ayer ya pusimos lo que entra.

Matemáticas seguimos con los números decimales trabajando en clase.

Hoy han hecho control de destrezas, problemas y comprensión lectora. Mañana entregaré los controles.

Ánimo con la tarde.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario