Mañana examen de la unidad 6 de lengua. En el post de ayer ya pusimos lo que entra.
Matemáticas seguimos con los números decimales trabajando en clase.
Hoy han hecho control de destrezas, problemas y comprensión lectora. Mañana entregaré los controles.
Ánimo con la tarde.
Borja
No hay comentarios:
Publicar un comentario