Llevan la comprensión lectora de la unidad 7 de lengua. TODOS llevan la comprensión. Hoy hemos estado preparando la clase para que estemos todos mucho más cómodos.
Creo que a todos les ha gustado la nueva distribución, ya les he dicho que ahora hay que sacar rendimiento a todo.
Ayer quedamos que el viernes haremos el examen de lengua de la unidad 6.
Las cosas que tienen que tener claras son:
Temas Anteriores:
1. Palabras agudas, llanas y esdrújulas.
2. Tipo de oración.
3. Sujeto.
4. Predicado.
5. Verbo.
6. Sustantivo: Tipo, género y número
Esto es lo que arrastramos de anteriores temas. Del tema actual incorporamos al análisis:
7. El adjetivo, Género y número.
Luego saber localizar y saber lo que es un prefijo y un sufijo.
Por último saber dar una opinión a un asunto que les pueda poner en el examen.
Con matemáticas seguimos con la lección de los decimales, hoy hemos aprendido a sumar y restar con decimales, les ha gustado. Seguiremos trabajando poco a poco, paso a paso, como les he dicho hoy.
Los exámenes de religión han ido bastante bien. La mayoría de ellos giran entorno al 8. La cosa ha mejorado, pero creo que puede mejorar más todavía.
Animadles desde casa a que aprovechen el tiempo del colegio más todavía, a que su trabajo este bien hecho y bien presentado. La importancia de que están en cuarto y que todo lo que este año se haga bien queda asentado para su futuro y su manera de trabajar.
Ánimo con la tarde y que trabajen un ratito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario