lunes, 20 de enero de 2014

TRABAJO DE CASA

Prioridad absoluta Examen de Religión.

No hay más deberes.

Hoy hemos tenido una charla de mentalización, siempre muy positiva, en la que hemos tratado "somos de 4º de primaria".
En un mes hacemos la confirmación, somos ya mayores. Hay que darle ya importancia a estas cosas para que vayan dejando comportamientos de niños pequeños de lado.

Ánimo con la tarde.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario