jueves, 30 de enero de 2014

TRABAJO DE CASA


Mañana tienen examen de Science. Está tarde a repasar y a saber escribir bien las cosas.

El lunes control de mate unidad 7 e Inglés. Hoy llevan el control de problemas y comprensión lectora corregido.

Ánimo con la tarde.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario