El viernes tienen examen de Science.
Os recuerdo que el lunes que viene tendremos la segunda sesión informativa, en la que se os explicará todo lo que podamos sobre el curso y hablaremos de la confirmación. Os contaremos la logística para ese día.
De la reunión de ayer uno de los objetivos es que tenéis que comunicar al colegio el padrino o madrina. Los padres no pueden ser. Tiene que ser una persona mayor de 16 años y que esté confirmada.
Id pensando estos días y el lunes apuntamos los padrinos o madrinas.
Ánimo con la tarde.
Borja
No hay comentarios:
Publicar un comentario