martes, 28 de enero de 2014

TRABAJO DE CASA

 Hoy llevan para casa una ficha de 10 problemas. Mañana la coregiremos en clase. que se enfrenten a ella está tarde. Tiempo para hacerlo unos 35 minutos.
El viernes tienen examen de Science.
Os recuerdo que el lunes que viene tendremos la segunda sesión informativa, en la que se os explicará todo lo que podamos sobre el curso y hablaremos de la confirmación. Os contaremos la logística para ese día.

De la reunión de ayer uno de los objetivos es que tenéis que comunicar al colegio el padrino o madrina. Los padres no pueden ser. Tiene que ser una persona mayor de 16 años y que esté confirmada.
Id pensando estos días y el lunes apuntamos los padrinos o madrinas.

Ánimo con la tarde.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario