jueves, 16 de enero de 2014

TRABAJO DE CASA

Hola familias, esta siendo una semana muy intensa en todos los sentidos.

Mañana tenemos examen de fracciones de la unidad 6.

Los niños tienen que dominar:

1. Representación gráfica de las fracciones
2. Saber leer fracciones
3. Comparar fracciones con mismo numerador y mismo denominador.
4. Calcular el número de una fracción

Lo hemos trabajado en clase. Hemos corregido todos los ejercicios en clase, los he hecho en la pizarra uno a uno y explicándolos hasta que lo han entendido.


También llevan tres ejercicios de lengua de la página 95.

Ayer tres profesores del colegio comenzamos el programa Ipad que entra el año que viene. Este tema, tendremos una reunión para explicar este proyecto. Los profesores hemos empezado a formarnos, por eso ahora se complica todavía más mi tiempo, pero estas cosas se hacen encantado. Avanzaros que es un pedazo de proyecto, que ayer alucine de la cantidad de cosas que se pueden hacer y que creo que lo vamos a disfrutar mucho el curso que viene.
Pero esto será una cosa que trataremos más adelante y que os lo contaremos todo para que no haya ninguna duda.

Perdonar la tardanza del post.

Descansad

No hay comentarios:

Publicar un comentario