martes, 14 de enero de 2014

TRABAJO DE CASA



El viernes vamos a tener el control de la unidad 6 Las fracciones. Estamos corrigiendo los ejercicios del tema 6, ya hemos solucionado hasta el 25. Ellos a medida que van haciendo van preguntándome y yo les voy solucionando las dudas.

He entregado el control de problemas, en líneas generales bien, hay que seguir trabajando.

Lengua llevan ejercicios para casa, algunos habrán acabado en clase y otros les quedará un poco para casa.

El próximo lunes parece que van a tener examen de Religión, es la asignatura estrella esta evaluación por lo que es bueno recordar a los niños que de vez en cuando estudien y que el fin de semana que de perfectamente todo estudiado para que las notas sean las mejore posibles.

Os voy preparando la agenda del mes.

El próximo 27 de enero vamos a tener catequesis de confirmación. La impartirá D. José. Os llegará una comunicación mediante escrito próximamente.

El próximo 3 de Febrero tendremos la segunda sesión informativa, en la Miguel Ángel García Mercado vendrá hablarnos sobre la colaboración colegio - Familia, Familia - colegio. Luego nos iremos a la clase a terminar la sesión donde Alex y yo os contaremos los futuros retos que tendrán vuestros hijos por delante.

El próximo 7 de febrero, nos vamos de excursión con vuestros hijos no lo saben todavía, estamos preparando el sitio. Ya os lo confirmaré.

Ánimo con la tarde y que estudien, que las fracciones lo ven fácil pero cuando van dados de la mano, cuando se les suelta tienen dudas, que estudien en casa por lo menos 20 minutos. SI tienen dudas que las apunten y mañana se solucionan en clase.

Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario