lunes, 30 de junio de 2014

THE END



Hoy hemos tenido los despachos finales. No sigo con vuestros hijos, os dejo en la mejor de las manos con D. Juan Adarvez. Yo me voy a 3º de primaria como PEC.

Seré el profesor de matemáticas de 5º Ep , 1º y 2º de ESO.

Agradeceros este año que hemos pasado juntos, ha sido muy fácil trabajar con vuestros hijos, porque han escuchado y han querido hacer bien las cosas, estoy seguro que Juan va a seguir sacando de vuestros hijos el máximo rendimiento.

Tanto Alex como yo estamos muy agradecidos por habernos dejado desarrollar  el proyecto educativo con vuestros hijos. Os agradecemos la confianza que habéis depositado en nosotros y la facilidad de trabajo que nos habéis dado.

Aprovechad a cargar las pilas que viene un año académico intenso, con nuevos retos que superar.

Un placer haber sido maestro de vuestros hijos, esto es un Hasta luego, sigo siendo el encargado de las familias del colegio y me tenéis a vuestra disposición para todo lo que necesitéis.

No podía faltar, " Mucho Ánimo" y nos vemos en septiembre.

DISFRUTAD DEL VERANO.

Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario