martes, 8 de abril de 2014

SEMANA IMPORTANTE

 
Dos cosas breves de la excursión:

1. Los niños se portaron muy bien tanto en los viajes como allí con los legionarios. Teníamos cinco legionarios para 90 niños, con lo que salió todo de maravilla y lo preguntaron todo, seguramente alguno acabe haciendo la carrera militar después del interés que mostró.

2. Una anécdota que me paso con uno de vuestros hijos. Al llegar con el autobús y ver un tanque dijo: "¡¡¡Alaaaa!!!, este es el mejor día de me vida, mi madre me dijo que no íbamos a ver tanques y hay 10". El éxito de la salida estaba asegurado después del comentario, creo que lo disfrutaron mucho. Hice muchas fotos, de alguna manera os las haré llegar.

Semana importante.
 Hemos decidido no dejar nada para después de Semana Santa. Por lo que hemos aumentado un poco la carga de trabajo, tanto en clase como en casa.

Hemos decidido que el miércoles haremos el control de lengua de la unidad 9 y el jueves de la unidad 13 de matemáticas.

Lengua ya acabamos ayer la lección.

Prefijos.
Ll e Y
Determinantes posesivos
Análisis
Dictado.

Esto lo harán mañana. El jueves harán el control de la unidad 13, llevamos corregido 40 ejercicios, quedan 7 de la unidad. Tema engañoso, lo aviso. Les parece muy fácil, pero tienen que trabajar bien las cantidades, cuarto, medio y tres cuartos. Mañana terminaremos el tema.

Con esto llegaremos al viernes, que a las 15.00 nos iremos una semana de descanso, con todos los deberes hechos, por lo que en Semana Santa  a disfrutarla y a cargar lo que podamos las pilas. Nos faltará un mes y medio intenso.

Por eso está semana hay que dar un plus de trabajo personal, luego vendrá la recompensa del trabajo bien hecho.

Me he comprometido a entregar todos los controles el lunes 21 de abril. Ese día entregaré todos los controles que tengo en mi poder.

Ánimo con la tarde.

Borja

No hay comentarios:

Publicar un comentario