jueves, 13 de febrero de 2014

TRABAJO DE CASA



Hoy hemos hecho el examen de matemáticas. Han trabajado muy bien el examen.

Mañana tenemos el examen de lengua. Tienen que saber:

- Aumentativos, diminutivos y despectivos.
- Artículo
- Adjetivos con V
- Hacer un esquema
- Dictado
- Análisis

Estas son las partes del control. Lo llevan bien, pero que repasen los dictados del tema y los recuadros de estudiar.

Que estudien está tarde. Ánimo con la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario