Hoy hemos hecho el examen de matemáticas. Han trabajado muy bien el examen.
Mañana tenemos el examen de lengua. Tienen que saber:
- Aumentativos, diminutivos y despectivos.
- Artículo
- Adjetivos con V
- Hacer un esquema
- Dictado
- Análisis
Estas son las partes del control. Lo llevan bien, pero que repasen los dictados del tema y los recuadros de estudiar.
Que estudien está tarde. Ánimo con la tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario