Varios puntos a tener en cuenta:
Logística:
1. El jueves los niños, recuerdo que pueden venir de calle al colegio.
2. A partir de las 14.00 vuestros hijos estarán preparados para que les podáis venir a buscar cuando queráis.
3. Me faltan padrinos o madrinas por saber su nombre.
4. Me faltan partidas de bautismo, los niños saben quién son cada uno de ellos. ( No hace falta que estén para el jueves, pueden estar después, pero son necesarias para que la parroquia de la Encarnación pueda dar el dato de la confirmación a la parroquia de origen).
5. Hay que entregar 10 euros, que van a servir de donativo y para poner las flores de la ceremonia.
Ceremonia.
1. Los niños van a estar situados de cinco en cinco en cada banco, por orden de lista. Será bueno que los padrinos también lo estén. Yo lo coordinaré.
2. Los padrinos tienen que decir el nombre del niño a D. José ( Párroco de la Encarnación), él no los conoce.
3. Los padrinos tendrán que poner la mano derecha sobre el hombro izquierdo del niño, mientras el Sacerdote pronuncia el rito de la confirmación.
Resto de la ceremonia con normalidad. Las familias estarán sentadas a los lados y en la parte de atrás de los niños.
Todo esto lo indicaré el jueves en la misma Encarnación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario